NBAStore.com
cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Resultados NBA Jornada 30/11/2008 | Detroit - Portland 85 - 96 [Leer Crónica] | Philadelphia - Chicago 92 - 103 [Leer Crónica] | Denver - Houston 104 - 94 [Leer Crónica] | Phoenix - New Jersey 109 - 117 [Leer Crónica] | L.A. Lakers - Toronto 112 - 99 [Leer Crónica] |
           
      Home > Noticias > Enfermería NBA > Yao Ming estará listo para los JJ.OO.      
           

Ver Ficha
Ficha de Yao Ming

   

Enfermería NBA

Yao Ming estará listo para los JJ.OO.

[16/06/2008] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS



Clicka en Copy Me dentro del widget si quieres agregar las noticias NBA en tu web o blog. Si no sabes cómo consúltanos


   


 
   

Yao Ming, el pívot chino de los Houston Rockets, que se encuentra lesionado desde el pasado mes de febrero debido a una fractura por estrés en su pie izquierdo estará listo para la cita más importante en la historia del baloncesto chino, los Juegos Olímpicos a disputar en Pekín el próximo mes de agosto.

Según informan desde ESPN, Yao podrá reaparecer en aproximadamente un mes para los partidos previos a la cita olímpica, concretamente se espera vuelva a vestirse de corto en un torneo a celebrar entre el 17 y el 20 de Julio en Hangzhou en el que participarán las selecciones nacionales de Rusia, Irán, Angola y por supuesto China.

No obstante la participación de Yao Ming en este torneo previo a las Olimpiadas depende del examen que el  equipo médico de los Houston Rockets (que se desplazará a China el próximo 24 de Junio) haga al tobillo de su pívot, aunque salvo contratiempo imprevisto, el alta del jugador es un hecho.

Tras una árdua y lenta recuperación, Yao Ming será el abanderado del deporte chino tal y como se propuso nada más lesionarse.




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos