Noticias

[04/08/2008] Rumores NBA
Wilcox, Ridnour y Marshall puestos en el mercado por Oklahoma City
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Explosivas declaraciones del General Manager del equipo de Oklahoma City, Sam Presti, al periódico The Oklahoman.

En dicha entrevista Presti pone en el mercado a 3 de los actuales integrantes de la plantilla de su equipo, para los cuales está abierto a cualquier posibilidad de traspaso.

Luke Ridnour, Donyell Marshall y Chris Wilcox pueden tener las horas contadas en el equipo.

En el caso de Luke Ridnour (base de 27 años), el GM del equipo considera que con Earl Watson y el rookie Russell Westbrook la posición de base está bien cubierta. Pese a firmar una pasada floja temporada en la que apenas promedió 6.4 puntos, Ridnour es un base que aun tiene un buen cartel y seguro que alguna petición de traspaso llegará hasta las recién estrenadas oficinas de Oklahoma City. Al base le quedan 2 años de contrato a 6.5 millones por año.

 

La razón que expone Sam Presti para poner a Donyell Marshall y Chris Wilcox en el mercado es que ambos entran en su último año de contrato y que seguro que hay muchos equipos interesados en contar con "expirings" que liberen dinero al finalizar la temporada.

A sus 35 años, y tras 14 temporadas en la liga, pocas ofertas parece que llegarán por Marshall, por lo que este tema parece que acabará con la rescisión unilateral del contrato.

Por Wilcox seguro que los de Oklahoma City reciben bastantes peticiones de traspaso, ya que es un jugador joven (26 años), experiencia en la liga (6 temporadas) y ofrece unos números bastante decentes y acordes a su salario  de 6.750.000 $ (13.4 puntos y 7 rebotes la pasada temporada).

Parece cuestión de días que estos jugadores digan adiós a Oklahoma City sin ni tan siquiera haberse probado sus nuevos uniformes.