cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Webber llega a un acuerdo con los Warriors      
           

Ver Ficha
Ficha de Chris Webber

Ver Ficha

Ver Ficha

   

Mercado NBA

Webber llega a un acuerdo con los Warriors

[29/01/2008] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   
15 días después de haber anunciado que en dos semanas firmaría con algún equipo, Chris Webber le ha mandado un mail a Marc Stein, de la cadena ESPN, diciéndole que el martes firmaría con los Warriors. "Estaré allí mañana. El acuerdo está hecho", le ha dicho.

Hoy es martes, y hoy firmará con los Warriors, equipo con el que comenzó su andadura en la NBA, para ayudar en la pintura, donde Don Nelson sólo dispone o confía en Andris Biedrins , un jugador eminentemente defensivo.

Chris Webber , de 34 años, firmará por el mínimo para un jugador de su veteranía, 1'2 millones de dólares, descontándole, por supuesto, los 3 meses de temporada que se ha perdido. Aproximadamente, serán unos 565 mil dólares.

Webber podrá ofrecer al equipo rebote, tiro y pase desde la pintura, mejorando la circulación de balón del equipo, evitando que sólo sea exterior. De todos es sabido que Webber no tiene la rodilla en su mejor momento y que no podrá seguir un ritmo alto de partido, pero se espera de él 20 minutos de juego a buen nivel y ayudar en los ataques estáticos, sobre todo para los importantes partidos de play off.

Es curioso que Webber vuelva al equipo en el que sólo estuvo un año y salió por roces con el entrenador de entonces y también de ahora, Don Nelson . La vida ha dado muchas vueltas y un compañero suyo de entonces, Chris Mullin , es el actual presidente, y prácticamente ha sido el propio entrenador el que ha dado el visto bueno después de hablar con el jugador.

De Webber se esperaba que fichara por un equipo candidato al anillo, como Phoenix, Boston o Detroit, pero finalmente se ha decantado por un equipo que razonablemente aspira a entrar en play off y superar alguna ronda. El año pasado fueron sorpresa al entrar in extremis y luego eliminar a Dallas en primera ronda. Este año se lo tienen creido y van mucho mejor en Regular Season. Con el añadido de Webber ganan en experiencia y versatilidad.


Además de la adquisición de Webber, se da el caso de que el base CJ Watson , que acababa su 2ª contrato de 10 días, ha sido renovado hasta final de temporada. De esta manera, justo antes de firmar Chris Webber , Troy Hudson , el base fichado esta campaña y que se ha lesionado para el resto de la temporada, ha sido cortado para hacerle hueco al nuevo fichaje.

 

 

 

 

 




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos