Noticias

[25/02/2010] Mercado NBA
Washington firma a Mike Harris un contrato de 10 días
Por Ian Hooft @ultimatenba

Tras dejar ir a jugadores de renombre como Caron Butler o Antawn Jamison, a Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers respectivamente, los Washington Wizards han optado por un equipo con varios expirings que este año estarán liberando mucho salario.

Entre ellos se encuentran Mike Miller y sus casi $10 millones o Mike James con sus $6.5 millones, además de una opción del equipo de renovar a Josh Howard por $11 millones, eso sin hablar de los $11.5 millones de Ilgauskas, quien podría estar arreglando una desvinculación del contrato.

Vista la lesión de Josh Howard para toda la temporada, necesitan algo de recambio en la posición de alero/ala-pívot, por lo cual le han hecho un contrato de 10 días a Mike Harris, proveniente de los Rio Grande Valley Vipers de la D-League.

A pesar de que en su corto paso por la NBA no hizo demasiados méritos (ni tuvo la oportunidad, a decir verdad), esta temporada se colocó como segundo máximo anotador de la D-League 26.3 puntos y además promedió unos 9.8 rebotes que le sirvieron para estar entre los mejores 10 en esa estadística.