Noticias

[30/05/2012] Actualidad NBA
Vinny Del Negro renueva con los Clippers
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
Los Ángeles Clippers quieren ir atando cabos para la próxima campaña. De momento, el primer movimiento ya se ha dado en la franquicia, que ejercitará la opción de renovar por un año más a Vinny Del Negro para que siga al frente del equipo.

El técnico cumplirá su tercera campaña con los Clippers – con un balance de 72-76 –, y a pesar de las feroces críticas vertidas hacia él después de que los Spurs barrieran a los de Los Ángeles por 4-0 en Playoffs, Del Negro nunca ha tenido dudas a la hora de aceptar la oferta: “Estoy muy contento por la oportunidad de seguir con el trabajo que estábamos haciendo tanto jugadores como cuerpo técnico”.

“Pensamos que tenemos la mejor plantilla en toda nuestra historia, y Vinny ha sido capaz de transformar ese talento en el mejor porcentaje de triunfos de nuestra historia”, aseguró el GM de los Clippers, Neil Oshley, para el que “no existían dudas a la hora de renovar a Del Negro”.

Precisamente es Oshley uno de los nombres que ha sonado para ocupar el cargo de General Manager en Portland. De momento, los Clippers siguen teniendo capitán para su barco. Ahora quedará apuntalar el resto de la tripulación.