Noticias

[10/05/2012] Enfermería NBA
Varias posibles bajas para los próximos partidos
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari

En los partidos de esta noche se pueden dar varias bajas de relevancia.

Kobe Bryant sufre una gastrointeritis que podría dejarlo fuera del sexto partido. El escolta de los Lakers se ha encontrado mal esta mañana y ha vomitado varias veces, según  publican fuentes del club. Algo le sentó mal en la comida y es una seria duda para el partido. Depende de cómo evolucione las horas previas del encuentro saltará a la cancha.

Otra baja será Joakim Noah en el crucial partido ante los Philadelphia 76ers. El pívot francés sufrió un esguince en el 4º partido y de momento no está recuperado. Ya se perdió el quinto encuentro y no estará en el decisivo. Duro golpe para los Bulls.

Pero esto no es todo.

Los Angeles Clippers pueden quedarse sin sus dos estrellas de golpe para el sexto partido. Blake Griffin tiene un fuerte golpe en su rodilla izquierda y es seria duda para el encuentro del viernes. Según Yahoo Sports, el ala-pívot terminó muy dolorido del partido ante los Memphis Grizzlies y podría no estar en condiciones de jugar. Cyborg salió rebotado en una jugada con Marc Gasol . Una mala caída en una entrada a canasta le costó un mal apoyo y el golpe podría ser más importante de lo que parece. 

Por otra parte, el base Chris Paul sufre de su cadera. La zona derecha le duele bastante tras intentar coger un rebote defensivo. CP3 es un base que padece de la espalda y puede que el golpe acarree más importancia de la que en un principio se tuvo.
De quedarse fuera o jugar en condiciones poco óptimas podrían ser un hándicap para Del Negro y una oportunidad de oro para los Grizzlies para forzar el séptimo.

Veremos como evolucionan las lesiones.