Noticias

[02/11/2010] Enfermería NBA
Varias dudas para la jornada de hoy
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari

John Wall, el flamante nº1 del draft de 2010, es duda para jugar el partido del martes noche debido a un esguince en su tobillo derecho. Wall se une a Gilbert Arenas como dudas en los Washington Wizards. Flip Saunders piensa que Wall estará listo para el partido. Quién no estará a punto es Gilbert Arenas, que sigue recuperándose de su lesión en un tendón de su tobillo.

Shaquille O’ Neal también tiene muchas papeletas de no jugar el siguiente partido con sus Boston Celtics debido a una contusión en su rodilla derecha. La lesión se la hizo el pasado viernes en el partido que les enfrentó contra los New York Knicks.  Ha estado trabajando en la piscina junto con Kendrick Perkins.

Doc Rivers cree que no estará listo para jugar contra los Detroit Pistons, aunque no descarta nada. Al menos han recuperado a Jermaine O’Neal, una buena noticia.

Antawn Jamison es la otra duda para el partido del martes. Sufre serias molestias en su rodilla izquierda que le impiden poder rendir al máximo. El jugador padece una tendinitis en su rodilla izquierda, y ya se perdió algunos partidos de pretemporada para intentar tratarla. De momento no puede estar al 100%. Veremos si finalmente juega.