Noticias

[21/06/2012] Rumores NBA
Tres bases en el mercado y con distintos objetivos
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Llegan los calores veraniegos y el mercado comienza a agitarse.

Tras vivir el primer traspaso importante sin que tan siquiera haya finalizado la temporada, siguen los rumores.

Hoy con tres bases como pricipales protagonistas.

Para empezar, Steve Nash (38 años), finaliza su compromiso con los Phoenix Suns el 30 de junio, y podrá elegir la mejor oferta que tenga sobre la mesa.
Durante la época de Mike D'Antoni se ha ligado el futuro del base canadiense a los New York Knicks, aunque es precisamente ahora que el entrenador italo-americano no está en el banquillo de La Gran Manzana cuando más posibilidades tienen los knickerbockers de disfrutar de uno de los mejores bases de la década.
En declaraciones a ESPN New York, Nash confirma que estudiaría muy seriamente una posible oferta de los Knicks, a la vez que elogiaba tanto a la franquicia como a la ciudad.
Eso sí, también ha dicho que estudiará toda oferta que llegue.



Precisamente quien fuera suplente de Nash en Arizona, Goran Dragic (26), se encuentra en idéntica situación y también ha dejado caer sus preferencias.
El esloveno en declaraciones a Sporting News deja claro que su primera opción sería regresar a los Houston Rockets... siempre y cuando fuera como base titular.
Tras su extraordinaria segunda parte de temporada, Dragic se ve con capacidad de confirmarse como base titular y desearía que fuera en la franquicia texana a las órdenes de McHale.
Precisamente la mala relacón entre Kyle Lowry y el head coach puede facilitar que el deseo de Dragic se haga realidad.



Por último, Chauncey Billups ha manifestado que el proceso de recuperación de su Talón de Aquiles marcha por el buen camino y que espera estar listo para la apertura del próximo training camp (primeros de octubre).
Tras llegar a Los Angeles Clippers vía amnistía, el acuerdo que liga a Mr.Big Shot con la franquicia californiana era de un año, aunque su buen rendimiento durante 19 partidos que jugó antes de caer lesionado (14.7 puntos y 4 asistencias) pueden valerle un nuevo contrato con los Clippers.
Y él encantado, ya que según recoge el Denver Post, el jugador se ha encontrado a las mil maravillas durante los meses que lleva perteneciendo a la franquicia angelina y desearía poder volver a reincorporarse una vez supere la lesión.