NBAStore.com
cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Resultados NBA Jornada 30/11/2008 | Detroit - Portland 85 - 96 [Leer Crónica] | Philadelphia - Chicago 92 - 103 [Leer Crónica] | Denver - Houston 104 - 94 [Leer Crónica] | Phoenix - New Jersey 109 - 117 [Leer Crónica] | L.A. Lakers - Toronto 112 - 99 [Leer Crónica] |
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Toronto ficha a un ex – Globetrotter      
           

Ver Ficha

   

Mercado NBA

Toronto ficha a un ex – Globetrotter

[11/07/2007] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS



Clicka en Copy Me dentro del widget si quieres agregar las noticias NBA en tu web o blog. Si no sabes cómo consúltanos

Mercado NBA
Mercado NBA


   


 
   
Según la página oficial de la franquicia, Toronto Raptors han fichado  por dos años a un alero de 2’03 llamado Jamario Moon, forjado en la CBA y en la D-League. Tiene 27 años y en 2001 no fue elegido en el Draft tras haber estado sólo un año en la Universidad, en concreto, en la Meridian Community College en Meridian, Mississippi. El jugador nació en Rockford, Alabama.

La temporada pasada jugó en la CBA, en el equipo de Albany Patroons, en New York. Fue 7º de la liga en puntos (18’8), 5º en rebotes (7’8), 3º en robos (2) y 2º en tapones (2’4). También fue 5º en porcentaje de tiro en triples con un 40’1% habiendo encestado 73 de 182 y superando el 50% en tiros de campo. Fue nombrado jugador defensivo del año. Posteriormente a esta competición, se enroló en el Gary Steelheads en Indiana, de la USBL promediando 16’6 puntos, 6.8 rebotes, 1.6 robos y 2.1 tapones in 22 partidos. En 2004 formó parte del mítico equipo de exhibición Harlem Globetrotters. También estuvo en México en el Fuerza Regia de Monterrey, el mismo equipo en el que ahora está el gigante chino de 2’36 metros, Sun Ming Ming. Participó en ligas de verano con Utah y Lakers en 2002.

Todo un portento físico que tiene, por primera vez, una oportunidad en la NBA. Aportará defensa y polivalencia. El jugador había participado en el mini-camp para agentes libres de Toronto el mes pasado, donde les impresionó.

En su temporada freshman en la Universidad, solo jugó 12 partidos antes de ser suspendido por el equipo. Promedió 20’8 puntos y 8’7 rebotes. Su entrenador, George Brooks, dijo entonces que era el jugador con más talento que había entrenado.



Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos