cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Premios NBA > Tony Parker, elegido jugador europeo del 2007      
           

Ver Ficha
Ficha de Tony Parker

   

Premios NBA

Tony Parker, elegido jugador europeo del 2007

[07/01/2008] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

El base francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker ,  ha sido galardonado con el premio al mejor jugador europeo del año 2007 por la revista italiana "Gazzetta dello Sport".

En una votación entre más de 100 periodistas, entrenadores y jugadores de 28 paises diferentes, Tony Parker logró 128 votos, en segunda posición quedó el alemán de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki con 111 votos  y en tercer lugar el ruso de los Utah Jazz  Andrei Kirilenko con 85 puntos.

Tony Parker logró en el 2007 ser All Star, liderar a los San Antonio Spurs en anotación, ganar el título de la NBA siendo el MVP de las finales (primer europeo en conseguirlo) y casarse con Eva Longoria como principales logros, siendo su participación en el Europeo con Francia el único punto oscuro a un año impecable.

Parker sucede a Dirk Nowitzki como ganador de este título honorífico.




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos