cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Premios NBA > Tony Parker, MVP de las Finales NBA 2007      
           

Ver Ficha
Ficha de Tony Parker

   

Premios NBA

Tony Parker, MVP de las Finales NBA 2007

[15/06/2007] Por Sergio Calvo [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS

 

Noticias
Relacionadas

----------------------
Playoffs NBA
San Antonio Spurs, Campeón de la NBA 2007
Por Sergio Calvo [15/06/2007]
----------------------


   


 
   

El base francés Tony Parker obtuvo el premio MVP de las Finales NBA 2007. En el cuarto partido Parker logró , siempre bajo la atenta mirada de su prometida, la "discretísima" Eva Longoria.

Parker fue imparable para los bases de Cleveland, que rozaron el ridículo en algunos momentos de la eliminatoria. 24'5 puntos de media, con un excelente 42 de 74 en tiros de campo (56'8%).

En los tres anteriores anillos de los Spurs fue Tim Duncan el MVP. Parker se convierten en el primer europeo en lograr el galardón.

Lista Completa MVP's Finales NBA




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos