Noticias

[26/08/2008] Mercado NBA
Suns y Rockets realizan un traspaso menor
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Phoenix Suns y Houston Rockets han realizado un traspaso menor intentando ajustar sus plantillas.

El traspaso ha sido constituido por dos jugadores que no tienen el contrato garantizado para el año que viene. Los Suns han adquirido al base rookie Sean Singletary a cambio del escolta DJ Strawberry, que pasa a formar parte de la disciplina de Houston.

Singletary, elegido en 2ª ronda del draft este año por Sacramento Kings, fue enviado a Houston el día 14 de agosto como parte del traspaso de Ron Artest. Su contrato no está garantizado. Como base que es, competirá con Goran Dragic por el puesto de primer suplente, una vez que el esloveno oficialice su contrato con los Suns en septiembre. Destaca por su capacidad para hacer correr al equipo y su presión defensiva sobre el balón.

Strawberry, por su parte, fue elegido en 2ª ronda del draft 2007 por los Suns y en su año rookie no ha tenido muchas oportunidades. 33 partidos a 8 minutos de media y malos porcentajes. La plantilla de Houston cuenta con 16 fichas en estos momentos y tendrá que disputarse el 15º lugar con Mike Harris, guard como él y el hijísimo Patrick EwingJr, ala-pívot. Uno de ellos será cortado antes de empezar la temporada.

 




Jugadores Noticia
Ficha de DJ Strawberry DJ Strawberry
Ficha de Sean Singletary Sean Singletary
Ficha de Patrick EwingJr Patrick EwingJr


Clasificación NBA