Noticias

[15/12/2011] Mercado NBA
Shawne Williams cambia Knicks por Nets y los Wolves echan mano de Bonzi Wells
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Shawne Williams decide saltar el Río Hudson y tras una temporada en los Knicks ha decidido aceptar la oferta de los New Jersey Nets según el New York Daily News.

El equipo de Manhattan, en el que Williams volvió a la escena tras algunos años de penurias, le ofrecía 2 años y 5 millones, pero han pesado más los 6 millones por los mismos años de los Nets para que se concretara el cambio de acera.


Un clásico que vuelve a la liga es Bonzi Wells, quien ha logrado un contrato no garantizado con los Minnesota Timberwolves tras varios entrenamientos con ellos.
A sus 35 años, y después de su experiencia en China y Puerto Rico, el que fuera escolta/alero de Portland, Memphis, Houston, Sacramento y New Orleans vuelve a casa aunque no tendrá fácil mantenerse todo el año en el roster de Adelman, con quien coincidió en Kings y Rockets.  


Otro fichaje de perfil menor es el de Dominic McGuire por los Golden State Warriors sin que se conozcan detalles del acuerdo.
McGuire (26 años) jugó la pasada temporada en los Bobcats (3.3 puntos en 14 minutos), tras pertenecer en sus anteriores tres años como profesional a Wizards (en dos etapas) y Kings.




Jugadores Noticia
Ficha de Bonzi Wells Bonzi Wells
Ficha de Shawne Williams Shawne Williams
Ficha de Dominic McGuire Dominic McGuire


Clasificación NBA