Noticias

[27/09/2008] Enfermería NBA
Shane Battier se lesiona y se pierde la pre-temporada
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

El alero de los Houston Rockets, Shane Battier, causará baja por las próximas 4 semanas perdiéndose toda la pre-temporada de su equipo.

Una inflamación en el pie izquierdo, durante la rehabilitación de la operación a la que fue sometido el pasado mes de Mayo, tiene la culpa de que Battier vaya a estar parado durante casi todo el mes de Octubre.

Los Rockets esperan, no obstante, que esté listo para el primer partido oficial de la temporada, el 29 de Octubre ante los Memphis Grizzlies.

No es el único problema médico en la plantilla de los Houston Rockets.

El base Rafer Alston, arrastra problemas de tobillo y además se le están haciendo pruebas de corazón, ya que durante unas pruebas físicas notaron un latido irregular.

También Tracy McGrady comenzará el training camp "tocado" en rodilla y hombro, y Yao Ming viene de una larga lesión de tobillo, aunque totalmente recuperado como se pudo comprobar en los pasados Juegos Olímpicos.

Sin duda, los Houston Rockets son uno de los equipos más castigados por las lesiones estos últimos años y no parece que la cosa vaya a cambiar de momento.