cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Historia NBA > Seattle Supersonics retira la camiseta número 24 de Spencer Haywood.      
           

Ver Ficha

   

Historia NBA

Seattle Supersonics retira la camiseta número 24 de Spencer Haywood.

[27/02/2007] Por Sergio Calvo [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Seattle Supersonics retiró en el descanso del partido disputado ante Portland la camiseta con el número 24 de Spencer Haywood, precisamente la misma noche en que, con un banner, se recordaba la figura de otro gran jugador que lució el número 24 en la franquicia, el recientemente desaparecido Dennis Johnson.

Haywood llegó a Seattle el 30 de diciembre de 1970, y jugó durante 5 temporadas para los Sonics, durante las cuales participó en 4 all-stars, aunque sólo alcanzó los playoffs en su último año.
Además, durante su estancia en Seattle, fue integrante en dos ocasiones del Equipo Ideal, y otras dos del Segundo Equipo Ideal.

Tras dejar los Sonics jugó en Nueva York, New Orleans, Lakers y Washington. Con los angelinos logró el anillo de campeón en 1980.




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos