Noticias

[04/03/2008] Mercado NBA
Sam Cassell ficha por Boston
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Como era de esperar, Cassell eligió Boston y Boston quiso a Cassell. El veterano base de 38 años firmó el lunes por la noche tras ser declarado libre a las 6 de la tarde del lunes. Los términos del contrato no han sido publicados pero, como suele ser habitual en estos casos, cobrará el mínimo para un veterano de su experiencia 1'2 millones, descontándole los meses que llevamos de actividad, con lo que cobrará 433 mil dólares.

Con Sam Cassell , Boston soluciona la papeleta de un recambio de garantías para Rajon Rondo . Tanta garantía es, que es posible que Cassell sea el titular. Esta temporada, con los Clippers, en 38 partidos, ha promediado 12'8 puntos y 4'7 asistencias superando los 20 puntos en 8 ocasiones y dos veces los 30 puntos. Ha estado 12 partidos fuera por lesión y ahora estaba convaleciente de un problema de muñeca que parece superado.

Lleva 976 partidos en su carrera profesional, su media es de 16 puntos y 6 asistencias, tiene dos anillos de campeón con los Rockets en 1994 y 1995, All Star en 2004 y ha sido compañero de equipo de Kevin Garnett en Minnesota y Ray Allen en Milwaukee, con los que se reúne ahora para aspirar a un nuevo campeonato.