Noticias

[14/04/2008] Actualidad NBA
Sam Cassell espera continuar un año más
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Sam Cassell parece decidido a continuar un año más jugando, y si puede ser, en Boston. Está muy contento con su rol en los Celtics como base suplente y así quiere continuar un año más. Aunque ganasen el anillo, su intención es seguir jugando.

Sin embargo, para seguir en Boston, los Celtics tienen que renovarle, ya que acaba contrato. Ante esa duda, Cassell contesta: "Si ellos pueden encontrar un mejor base suplente que yo, me gustaría verlo."

La intención de Cassell desde hace un tiempo es jugar el año que viene y posteriormente iniciar su carrera como entrenador ejerciendo de asistente en el equipo donde acabe su carrera. Al principio, Denver parecía la mejor opción debido a su amistad con George Karl pero su fichaje por Boston para añadir veteranía y experiencia en el asalto de la franquicia al anillo acompañando a Kevin Garnett , Paul Pierce y Ray Allen podría variar el rumbo pensado por el veterano base de 38 años. Su conexión con Doc Rivers es total y tras los últimos dos partidos, parece que Cassell llegará en buena forma a los play off tras las molestias físicas que ha tenido en las últimas semanas.