Noticias

[24/02/2009] Rumores NBA
Robert Horry o Joe Smith podrían jugar en los Cavs
Por Sergio Calvo @ultimatenba | @akaZerf

Una vez superado el plazo para realizar intercambio entre equipos se suceden los rumores sobre aquellos jugadores que, por diferente motivo, no tienen contrato con ninguna franquicia.

Uno de los jugadores más veteranos e interesantes es Robert Horry. Tras 5 años en San Antonio Spurs se encuentra sin equipo y no ha disputado ni un minuto esta temporada, pero según apunta el Akron Beacon Journal en Cleveland Cavaliers podría estar interesados en incorporar al veterano alero de 37 años. Sus 7 anillos son un aval que muchos equipos aspirantes al título valoran muy positivamente.

Pero en Cleveland también están atentos a la situación de Joe Smith. El alero de 33 años ya jugó con los Cavs la temporada pasada, y fue traspasado a Oklahora City Thunder en la operación que llevó a Maurice Williams a Cleveland. Smith entró en la operación que los Thunder acordaron con los Hornets, pero el examen físico que Tyson Chandler no pasó deshizo el trueque. Ahora, el jugador podría estar negociando salirse de su contrato con los Thunder, por lo que podría convertirse en un buen refuerzo para cualquier equipo de Playoffs.