cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Rashard Lewis ya es jugador de Orlando Magic      
           

Ver Ficha
Ficha de Rashard Lewis

   

Mercado NBA

Rashard Lewis ya es jugador de Orlando Magic

[11/07/2007] Por Sergio Calvo [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Orlando Magic oficializó en una rueda de prensa el fichaje de Rashard Lewis , exjugador de Seattle Supersonics.

Aunque Lewis era agente libres sin restricciones finalmente la operación se cerró con un sign-and-trade *, enviando Orlando una futura segunda ronda. De este modo Seattle podrá beneficiarse de una trade exception, es decir, la posibilidad de realizar una operación de entre 9 y 9'5 millones de dólares sin que este dinero contabilice a la hora de tener en cuenta el salary cap.

Rashard Lewis cobrará el máximo permitido por la NBA para un jugador con sus años de experiencia, 117 millones por las próximas 6 temporadas.

Los Magic suman así una amenza anotadora en el juego exterior que, sin duda, permitirá tener más espacios a su jugador franquicia, Dwight Howard .

* Sign and trade. Un jugador acuerda con su equipo renovar para seguidamente ser traspasado al equipo pactado previamente.

 





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos