Noticias

[05/06/2012] Mercado NBA
Randy Wittman seguirá como entrenador de los Wizards
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
Pocas más opciones había, por no decir ninguna. Washington Wizards ha decidido mantener como técnico, ante la inexistencia de otros candidatos para el puesto, al interino Randy Wittman, quien sustituyó al destituido Flip Saunders – 2-15 fue el balance de victorias-derrotas que dejó como herencia –.

Wittman, a pesar de haber conseguido una desastrosa marca de 18-31 en esta temporada, era la apuesta del presidente de la franquicia, Ernie Grunfeld, que también ha sido renovado por dos años más, para intentar hacer de los Wizards un equipo, al menos, competitivo – han sido el tercer peor equipo de la NBA –.

La experiencia como técnico principal se reduce a su estancia al frente de Minnesota Timberwolves y de Cleveland Cavaliers.

“Estamos felices de darle a Randy la oportunidad de devolver el optimismo a la plantilla. Estuvimos satisfechos con el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes y el compromiso mostrado por todos pese a las malas condiciones en las que estuvo el equipo”, quiso añadir Grunfeld, tras anunciar la noticia.