Noticias

[03/12/2007] Rumores NBA
Pau Gasol podría salir de Memphis antes del All-Star
Por Sergio Calvo @ultimatenba | @akaZerf

Vuelve a sonar el nombre de Pau Gasol como firme candidato a salir de Memphis. Sam Smith, del Chicago Tribune, le dedica todo un artículo al jugador español. Su situación en Memphis esta temporada no ha pasado desapercibida para los analistas  estadounidenses, que plantean que varios equipos podrían estar a la expectativa si Memphis decidiera poner en el mercado al que durante tantos años ha sido su estrella.

Ante la imposibilidad de que Kobe Bryant recale en la ciudad del viento, Smith fantasea con que el United Center corearan el nombre de Pau si el rumbo de los Bulls sigue siendo errante, al igual que hicieron los aficionados con el escolta angelino.

No cabe duda de que el jugador de Sant Boi sería una pieza muy importante para cualquier franquicia con aspiraciones. Su rol en el equipo ha cambiado y el juego de ataque de los Grizzlies ya no pasa por él. Iavaroni quiere implantar el juego de los Suns en Memphis y a Gasol apenas le llegan balones en condiciones. Pau está obteniendo sus peores registros en puntos y rebotes, por lo que a sus 27 años cualquier equipo podría intentar negociar a la baja su traspaso, después de que en la temporada pasada Jerry West pidiera a John Paxson a varias de sus piezas más importantes, tales como Kirk Hinrich o Luol Deng .

Smith sugiere que a ambos equipos podría interesarles un traspaso que llevara a Gasol a Chicago y a Memphis al argentino Andrés Nocioni y al joven Tyrus Thomas .

Si no se realiza un traspaso pronto, nos quedan dos meses y medios para oir rumores sobre posibles destinos de Pau Gasol .




Jugadores Noticia
Ficha de Pau Gasol Pau Gasol
Ficha de Andrés Nocioni Andrés Nocioni
Ficha de Tyrus Thomas Tyrus Thomas


Clasificación NBA