Noticias

[05/05/2012] Playoffs NBA
Pacers Vs Magic (game 4): Indiana vuelve a ganar en Orlando y pone tierra de por medio
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

(1) Orlando Magic 99 - 101 Indiana Pacers (3)

Golpe de efecto, casi definitivo, de los Pacer ganando por segunda vez en Orlando para poner un 3-1 a favor que deja al equipo de Vogel a un solo paso de la siguiente ronda.

Tras el primer despiste en su cancha, los de Indianápolis se han mostrado como un equipo serio, compacto y sobre todo profundo y le han dado la vuelta a la serie de manera más que convincente.

En el cuarto choque necesitaron de una prórroga para lograr el objetivo ante unos Magic que celebraron previamente el premio al jugador más mejorado de Ryan Anderson y que vendieron clara su piel por el muy buen partido de Big Baby Davis y J-Rich, combinándose entre ambos para 49 puntos.

La primera parte los Pacers avisaron y fueron capaces de tomar más de diez de ventaja en el segundo cuarto haciendo mucho daño por dentro y haciendo añorar a los locales a DH12, pero una buena reacción local con Turkolglu y Richardson como abanderados permitió 44-46 para los visitantes y 24 minutos por delante.

El segundo toque de atención de Indiana vino tras la reanudación, con un 17-27 de parcial (doce de West) que ponía las cosas muy complicadas para los de Disney a falta de únicamente un cuarto.

Orlando sabía que perder era decir adiós y puso toca la carne en el asador en el posiblemente último cuarto ante su público de la temporada, y sacando fuerzas de flaqueza fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla con un Jason Richardson que recordaba al de sus mejores días.  

Un parcial de 8-0 en los últimos dos minutos y medio llevó el partido a la prórroga, con un triple de Redick que igualaba a 89 a falta de 38 segundos, y sin que Hill y Nelson sobre la bocina pudieran evitar el alargue.

Un 0-6 de parcial para abrir el extra time obligaba a remar contra corriente nuevamente a los de Van Gundy, y éstos volvieron a responder para volver a empatar y llegar a los últimos ataques con igualdad.

Una canasta de George Hill a 36 segundos ponía un +2 para su equipo, contestada con una de Glen Davis a 23 segundos.

Con el reloj agotando la posesión de los Pacers, una falta de Nelson a Hill a 2 segundos enviaba al ex de los Spurs a la línea sin que le temblara el pulso.

En el último ataque, Big Baby fallaba con la bocina sonando y con ese tiro puede que los Magic gastaran su última bala.

40% en tiros para Orlando por 46.6 de Indiana y el 11-16 en pérdidas, los únicos datos desiguales.

 

DESTACADOS

Magic: Jason Richardson 25 puntos, Glen Davis 24 puntos y 11 rebotes, Jameer Nelson 12 puntos y 11 asistencias.

Pacers: David West 26 puntos y 12 rebotes,  Danny Granger 21 puntos y 7 rebotes, Roy Hibbert 14 puntos y 11 rebotes.




Jugadores Noticia
Ficha de Jason Richardson Jason Richardson
Ficha de David West David West
Ficha de Danny Granger Danny Granger
Ficha de Glen Davis Glen Davis


Clasificación NBA