cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Selección > Oro para EE.UU., Plata para Argentina y Bronce para Puerto Rico      
           

   

Selección

Oro para EE.UU., Plata para Argentina y Bronce para Puerto Rico

[03/09/2007] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

En el partido Final del torneo pre-olímpico (Torneo de las Américas), los Estados Unidos se llevaron la medalla de Oro de calle con una soberana paliza a la selección de Argentina 118-81.

Como ha venido siendo habitual durante todo el torneo, la selección americana comenzó el partido "enchufadísima" logrando considerables ventajas desde el primer minuto, en este caso los primeros 10 minutos terminaron con un 35-14 esclarecedor.

Quizá con menos tensión de la esperada al tener ya la clasificación para los JJ.OO. de Pekin 2008 conseguida, los argentinos en ningún momento dieron la impresión de querer estropear la fiesta americana y se dejaron llevar teniendo una máxima desventaja de 38 puntos.

Con LeBron James como jugador más destacado con 31 puntos (8 de 11 en triples), el fin de fiesta fue el esperado, y aunque ha sido un torneo sin selecciones europeas y con ausencias destacadas (sobre todo en Argentina),  al menos los Estados Unidos se quitan el mal sabor de boca de las últimas apariciones en torneos internacionales. 

Luis Scola fue nombrado MVP del torneo y en el partido por la medalla de bronce, Puerto Rico venció a Brasil por 111-107

 

FICHA TECNICA

ARGENTINA (14+20+27+20) 81   Luis Scola (23) Prigioni (5) González (4) LoGrippo (3) J. Gutiérrez (2) Porta (5) Carlos Delfino (9) Leiva (4) L. Gutiérrez (11) Quinteros (10) Sandes (0) Kammerichs (5)

EE.UU. (35+24+34+25) 118 Chauncey Billups (7) Jason Kidd (0) LeBron James (31)  Deron Williams (4) Michael Redd (5) Tayshaun Prince (13)  Kobe Bryant (5)  Dwight Howard (20) Amaré Stoudemire (7) Mike Miller (9) Tyson Chandler (1) Carmelo Anthony (16)

 



Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos