Noticias

[25/05/2008] Rumores NBA
Nets y Nuggets podrían negociar el traspaso de Jefferson y Carmelo
Por Carlos H. Merino @ultimatenba

Los rumores de traspasos en New Jersey Nets continúan activos, aunque  parece que cada vez se van aclarando más sus intenciones. Como ya comentamos en noticias anteriores, Raptors y Nuggets serían los equipos más cercanos en cuanto a las negociaciones por el traspaso de jugadores.

En lo concerniente a  Denver, la operación que se pretende cerrar por parte de Kiki Vandeweghe, General Manager de los Nets, sería la obtención de Carmelo Anthony y Marcus Camby. La intención sería ofrecer por ellos a jóvenes jugadores como Marcus Williams, Sean Williams, Josh Boone, el contrato de Keith Van Horn, la posibilidad de hacer uso del “la excepción” de 3,3 millones de dólares por el contrato de Kidd,  el pívot Nenad Krstic y, la guinda del pastel, Richard Jefferson. Es decir, toda la carne en el asador. Con respecto al alero all-star, existe un especial interés por parte de la franquicia de Colorado en hacerse con sus servicios, ya que su principal objetivo es encontrar a un alero con buen equilibrio entre ataque y defensa, gran capacidad anotadora y juego en equipo.

Además Denver obtendría a un base capaz de hacer las cosas de manera correcta como Marcus Williams y a jugadores jóvenes que doten al equipo de una adecuada base para futuras temporadas,  además de una importante liberación de salarios en la plantilla, algo que buscan los propietarios antes del traslado a Brooklyn.

Parece que poco a poco se van aclarando las dudas en la “pequeña” ciudad al otro lado del río Hudson, aunque los rumores seguro que continuarán en los próximos semanas.




Jugadores Noticia
Ficha de Marcus Camby Marcus Camby
Ficha de Richard Jefferson Richard Jefferson
Ficha de Nenad Krstic Nenad Krstic
Ficha de Carmelo Anthony Carmelo Anthony
Ficha de Marcus Williams Marcus Williams
Ficha de Sean Williams Sean Williams


Clasificación NBA