Noticias

[29/06/2012] Rumores NBA
Mo Williams accede a jugar en Utah y da luz verde a un triple traspaso
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Era un triple traspaso que se venía barruntando desde horas antes al inicio de la ceremonia del Draft.

Mo Williams dejaba los Clippers para incorporarse a los Utah Jazz, Lamar Odom abandonaba definitivamente Dallas para convertirse en nuevo jugador de Los Angeles Clippers y los Dallas Mavericks conseguían espacio salarial con la salida de Odom y una trade exepction proveniente de Utah de un valor de 9'1 millones por el traspaso de Okur a Portland.

Lo único que faltaba era que Williams decidiera ejercer la Player Option para esta temporada que viene (8'5 millones), y así cuadrarlo todo.

Durante todo el día el jugador se ha mostrado indeciso en volver al equipo en el que militó en la 2003/04 (su año rookie), pero según CBS Sports, ya ha dado luz verde a la operación y por lo tanto el acuerdo ya es oficial.


Con esta operación los Jazz adquieren a un combo guard que ayudará a Harris en la dirección y con capacidad para jugar de escolta, los Clippers consiguen más madera, aligeran la nómina de exteriores y vuelven a ver a Odom vestido de clipper 9 años después, mientras que los Mavs siguen haciendo hueco por si se pone a tiro algún agente libre de postín... además de decir adiós definitivamente a Odom, quien vuelve a L.A.