Noticias

[23/10/2011] Actualidad NBA
Michael Beasley ayuda a su comunidad
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari
Michael Beasley organizó el pasado viernes un evento benéfico para recaudar fondos para su comunidad. Sus compañeros de los Minnesota TimberwolvesAnthony Tolliver, Wesley Johnson,  Anthony Randolph, Wayne Ellington y Lazar Hayward se unieron al evento. Junto a ellos se incorporó el jugador de los Golden State Warriors  Dorell Wright.

 

Los organizadores calculan que entraron 1200 espectadores, a pesar de que varias de las estrellas tales como Kevin Durant, Kevin Love, John Wall y Derrick Williams cancelaron a principios de semana su presencia debido a conflictos de programación con otros eventos en los que tenían que participar.

 

 

El equipo de Beasley se impuso  179-170 a sus ‘rivales’. "El cierre patronal es muy frustrante, y los fans son los que sufren y se sienten engañados", dijo Beasley. “Sólo quería que disfrutaran durante unas horas del baloncesto”. 

 

Las ganancias del partido se destinaron en beneficio del Hospital de Niños St. Jude, a la Liga Social de Minneapolis y a una organización comunitaria que ayuda a combatir el crimen y aboga por las cuestiones sociales en la ciudad.

 

 

 

 

 




Jugadores Noticia
Ficha de Deron Williams Deron Williams
Ficha de Dorell Wright Dorell Wright
Ficha de Kevin Durant Kevin Durant
Ficha de Michael Beasley Michael Beasley
Ficha de Kevin Love Kevin Love
Ficha de Anthony Randolph Anthony Randolph
Ficha de Anthony Tolliver Anthony Tolliver


Clasificación NBA