Noticias

[24/10/2007] Mercado NBA
Miami envía a Antoine Walker a Minnesota a cambio de Ricky Davis
Por Jorge Núñez @ultimatenba

A falta de la confirmación oficial de la NBA, y según el Miami Herald y la web de los Timberwolves, Minnesota va a enviar a 2 de sus titulares, el pivot Mark Blount y el alero Ricky Davis a Miami a cambio de el alero "soldado universal" Antoine Walker , los pívots Michael Doleac y Wayne Simien y una futura primera ronda del draft.

Este traspaso parece cerrar la senda de traspasos efectuados por los Timberwolves este verano en el que han sufrido una profunda reconstrucción. De la plantilla que terminó la temporada pasada quedan: Randy Foye , Craig Smith , Marko Jaric , Mark Madsen y Rashad McCants ; 5 jugadores de los 16 que componen la plantilla actualmente. Así es normal que las ultimas declaraciones del general manager de Minnesota, Kevin McHale afirmara a la medios que estaba expectante, feliz y ansioso por las ganas que tiene de ver competir a su joven equipo una vez que comience la NBA.

Los de Miami con Pat Riley al frente, en cambio, han conseguido por fin el refuerzo que buscaban para su perímetro como acompañante de Dwyane Wade y Jason Williams . Ricky Davis ofrecerá buenas acciones individuales y velocidad en contraataque. Blount sera el relevo de Shaquille O'Neal para paliar la baja forma fisica del todopoderoso Shaq en estos ultimos tiempos.




Jugadores Noticia
Ficha de Antoine Walker Antoine Walker
Ficha de Michael Doleac Michael Doleac
Ficha de Ricky Davis Ricky Davis
Ficha de Mark Blount Mark Blount
Ficha de Wayne Simien Wayne Simien


Clasificación NBA