Noticias

[17/04/2013] Mercado NBA
Memphis completa su equipo para playoff
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Memphis Grizzlies ejecutará este miércoles el último movimiento de cara a los playoff, horas antes de que jueguen el último partido de pretemporada.

Hace pocos días cortaron al pívot Dexter Pittman para quedarse con 13 fichas y dejar dos vacantes disponibles. Ya entonces acordaron fichar al ala-pívot Willie Reed, proveniente de Springfield Armor de la D-League, que hizo la pretemporada en Sacramento. Sin embargo, la firma se ha retrasado hasta hoy.

Acompañando a Reed, también fichará Donte Greene, el antiguo alero de Sacramento que este año estaba sin equipo NBA tras frustrarse en verano su fichaje por los Nets debido a una inoportuna lesión de tobillo. Recientemente, ha estado jugando en Puerto Rico.

Greene, de 25 años, es tan versátil como inconsistente y destaca por su potente físico y su polivalencia. Greene competirá con Quincy Pondexter y Daye, por dar minutos de descanso a Tayshaun Prince, y Reed, en principio, parte como 4º ala-pívot por detrás de Randolph, Arthur y Davis.

Ambos tendrán contrato hasta final de temporada y el mínimo no garantizado para la siguiente.

 


Con este movimiento y el de principios de mes, rescatando a Keyon Dooling de su retiro, los Grizzlies terminan de dar profundidad a su plantilla.