Noticias

[06/07/2009] Mercado NBA
Marcus Haislip será nuevo jugador de los Spurs
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Marcus Haislip, que ha jugado las 2 últimas temporadas en el Unicaja de Málaga, será nuevo jugador de los San Antonio Spurs.

A partir del miércoles los agentes libres pueden firmar sus nuevos contratos, y Haislip lo hará con la franquicia texana, en el que será el tercer equipo NBA en la carrera del jugador.

Elegido con el nº 13 del Draft de 2002 por los Milwaukee Bucks, jugó en la franquicia de Wisconsin durante 2 temporadas, y una tercera en los Indiana Pacers.

Ni en Bucks ni en Pacers dispuso de oportunidades, y decidió dar el salto a Europa, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Viejo Continente.

Tras 4 temporadas en Europa (2 en Turquía y 2 en España), Marcus Haislip reforzará la posición de "4" de unos Spurs, que volverán a ser uno de los favoritos la temporada que viene.

Después de la salida del equipo de Fabricio Oberto y Kurt Thomas, más la dudosa continuidad de Drew Gooden, puede que Haislip disponga de más oportunidades que las disfrutadas hasta el momento en su anterior etapa como jugador NBA.

De momento se desconocen los términos de su nuevo contrato. Los rumores indican que es un contrato por el mínimo salarial si bien puede ser una porción de la mid-level exception (de un total de 5'5 millones) o la bi-annual excepcion de 2 millones.