Noticias

[24/11/2014] Premios NBA
Lou Williams y DeMarcus Cousins, nombrados jugadores de la semana
Por Rubén Bernardos @ultimatenba | @rubenber95

El escolta de los Toronto Raptors Louis Williams y el pívot de los Sacramento Kings DeMarcus Cousins han sido nombrados jugadores de la semana tras realizar sendas actuaciones.

Williams ha realizado unos promedios de 23,7 puntos y 2 robos por partido, aunque su partido más destacable es, sin duda, el que su equipo jugó (y ganó) contra los Cavs de LeBron y compañía, logrando 36 pts (career high), 4 reb, 3 robos y una ast, además de convertirse en el primer jugador de la franquicia en salir desde el banquillo y anotar 15/15 en tiros libres.

Los Raptors se mantienen líderes de la Conferencia Este con un sorprendente 11-2, tras el 3-0 cosechado en ésta última semana.

Por su parte, Boogie Cousins ha sido segundo en anotación (25,7 pts) y ha liderado la liga en rebotes (16,3) durante la semana, sin olvidar que lo ha hecho con un 57,5% en tiros y promediando 1,67 tapones por partido. Sus partidos se cuentan por dobles-dobles (3/3 en la semana) y con el último logrado ante los Wolves (31 pts y 18 reb) ya son 6 seguidos.

Los Kings entrarían en Playoffs tras el 2-1 logrado esta semana ya que clasifican octavos (8-5) en la salvaje Conferencia Oeste.

Otros nominados:

Conferencia Este: Chris Bosh y Mario Chalmers (Miami) y Nikola Vucevic (Orlando).

Conferencia Oeste: Ty Lawson (Denver), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans), Markieff Morris (Phoenix) y Marc Gasol (Memphis).