Noticias

[05/07/2012] Rumores NBA
Los bases siguen siendo noticia. Ahora Kidd, Felton y Nelson
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Hace algunos días, Jameer Nelson anunció que no ejercería su opción para continuar en los Orlando Magic de cara a la próxima temporada. Con el futuro de Howard en el aire, sólo le faltaba al equipo de la Disney quedarse sin su base titular.
Parece que no será así ya que según el Orlando Sentinel, Nelson y la franquicia han llegado a un acuerdo para la firma de un nuevo contrato. Aún sin confirmar, se estima que sea 20 millones por 3 años.

 

Con Jeremy Lin camino de Houston cada vez con más probabilidad debido a la alta oferta recibida de 30 millones por 4 años, los New York Knicks, que se están planteando si deben o no igualar ese contrato, están tanteando la posibilidad de reincorporar a Raymond Felton, agente libre tras finalizar su compromiso con los Blazers, y que dejó un gran sabor de boca en la Gran Manzana durante la media temporada que jugó para los Knickerbockers antes de salir en el traspaso de Carmelo Anthony.
En los 54 partidos que jugó para ellos en la 2010/11, sus promedios fueron de 17 puntos y 9 asistencias en 38 minutos, en los que fueron sus mejores días como profesional.

Si se deciden por Felton, dejarán ir a Lin.

 

No Deron, No Nash.. Sí Kidd.
Los Dallas Mavericks se han quedado sin sus dos principales objetivos para reforzar la posición de Playmaker, pero están a punto de asegurarse la presencia del eterno Jason Kidd (39 años), con un contrato por tres temporadas y 9 millones en total según informa ESPN.
Cuando finalice este nuevo compromiso, Kidd contará con 42 años.

ACTUALIZACION
En el último instante, Jason Kidd ha decidido no firmar con los Mavericks (puede que por alguna claúsula en el tercer año no satisfactoria), y se convertirá en nuevo jugador de los Knicks con el contrato de 9 millones por 3 temporadas.

Kidd será el suplente de lujo de Lin o de Felton.


Nueva actualización sobre Kidd.

Se especula con que los Knicks puedan acordar con los Mavs un sign-and-trade por Kidd, de manera que los Knicks no tengan que gastar su minimid-level de tres millones en el base y puedan usarlo en otro jugador.

A cambio, Dallas recibiría contratos no garantizados. Los Knicks disponen de tres jugadores en esas condiciones: Dan Gadzuric, Jerome Jordan y Josh Harrellson. También podría estar implicada alguna ronda, según informa John Hollinger, de ESPN.