Noticias

[06/06/2012] Rumores NBA
Los Warriors buscan un alero con experiencia a cambio de su pick
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Siguen los Golden State Warriors en ese proceso de reconstrucción que iniciaron el pasado febrero cuando decidieron deshacerse del que era su buque insignia, Monta Ellis.

Y parece que su próximo objetivo es reforzar el puesto de alero, y su deseo hacerse con un hombre consagrado para que le de al equipo un "plus" para poder llegar a competir seriamente por meterse en Playoff.

Según el San Francisco Chronicle, los favoritos para la gerencia del equipo de Oakland son Nicolas Batum (agente libre restringido de los Blazers), Andre Iguodala (con dos años de contrado con 76ers), Rudy Gay (con tres años de contrato en Memphis), Josh Smith (que entra en su último año de contrato con los Hawks), Luol Deng (dos años por delante en Chicago) y Danny Granger (dos años más de compromiso con los Pacers).

 

Para intentar hacerse con alguna de estas estrellas, los Warriors podrían ofrecer una combinación de jugadores y su primera elección del Draft (número 7), e incluso más de una elección (tienen la 30, 35 y 52).

Bob Myers, General Manager no ha negado la mayor y ha declarado que con cuatro elecciones se pueden hacer buenos movimientos, que es una gran situación para su equipo y que estudiarán diferentes alternativas.

 

 




Jugadores Noticia
Ficha de Luol Deng Luol Deng
Ficha de Josh Smith Josh Smith
Ficha de Andre Iguodala Andre Iguodala
Ficha de Rudy Gay Rudy Gay
Ficha de Danny Granger Danny Granger
Ficha de Nicolas Batum Nicolas Batum


Clasificación NBA