Noticias

[12/07/2012] Mercado NBA
Los Warriors amplían el traspaso de Dorell Wright y obtienen a Jarrett Jack de los Hornets
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Tras el acuerdo alcanzado el día 11 entre Golden State Warriors y Philadelphia 76ers, antes de hacerse oficial hubo una posterior negociación y New Orleans Hornets entró en escena.

El cambio sería que los Warriors, en lugar de recibir una trade exception y los derechos sobre Edin Bavcic, recibirán al base Jarrett Jack, aumentando su carga salarial en un 1'4 millones, la diferencia de sueldo entre Dorell Wright y Jack.

Philadephia sigue recibiendo a Wright pero también recibe al pívot Darryl Watkins y los Hornets se deshacen del salario de Jack y Watkins y reciben los derechos sobre Bavcic y la trade exception, que pasa a ser de aproximadamente 5 millones.

Los Warriors solucionan de un plumazo los planes que tenían con la Trade Exception que iban a recibir en el acuerdo inicial.

Los Hornets apuestan por Greivis Vasquez y Austin Rivers como bases del equipo, dejando claro que será un equipo joven el que afronte la nueva etapa, comandados por Anthony Davis.

A los Hornets les queda este equipo, de momento:

Bases: Greivis Vasquez, Austin Rivers, Jerome Dyson.
Escoltas: Eric Gordon, Xavier Henry.
Aleros: Ryan Anderson, Al-Farouq Aminu.
Ala-pívots: Anthony Davis, Lance Thomas.
Pívots: Jason Smith.

De momento, se mantienen en algo menos de 10 millones por debajo del límite salarial. Les permite mantener flexibilidad y cuentan con una trade exception interesante para utilizar durante un año.

 




Jugadores Noticia
Ficha de Edin Bavcic Edin Bavcic
Ficha de Jarrett Jack Jarrett Jack
Ficha de Dorell Wright Dorell Wright


Clasificación NBA