Noticias

[12/11/2010] Enfermería NBA
Los Spurs pierden por lesión a James Anderson y cortan a Garrett Temple
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari

El rookie de San Antonio Spurs, James Anderson " href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/JamesAnderson-4049.html">James Anderson, padece una fractura en su pie derecho, que lo mantendrá fuera de las canchas durante dos meses.

 

El ex de Oklahoma State está promediando 7 puntos por partido en los 18 minutos que está en cancha. Destacan su 50% en triples (10/20). La lesión se produjo en el último partido disputado el miércoles contra Los Angeles Clippers.

 

La semana que viene se le practicará la cirurgía para solventar la lesión. 

En otro orden, los Spurs han decidido cortar al escolta Garrett Temple, que sólo ha podido jugar tres partidos esta temporada con muy pocos minutos. Su contrato no era garantizado.

La temporada pasada jugó 27 partidos en tres franquicias destacando en Houston y, sobre todo, en San Antonio, donde tuvo que ejercer de base suplente. 6 puntos por partido y buenos porcentajes, participando también en play off, le hicieron ganarse el puesto para esta temporada. Sin embargo, este año, con todos sanos, los minutos están difíciles de conseguir. Con este corte, los Spurs tienen sólo 13 jugadores, el mínimo obligatorio.

El cuerpo técnico se ha deshecho en elogios sobre el jugador.