NBAStore.com
cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Resultados NBA Jornada 30/11/2008 | Detroit - Portland 85 - 96 [Leer Crónica] | Philadelphia - Chicago 92 - 103 [Leer Crónica] | Denver - Houston 104 - 94 [Leer Crónica] | Phoenix - New Jersey 109 - 117 [Leer Crónica] | L.A. Lakers - Toronto 112 - 99 [Leer Crónica] |
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Los Sixers realizan un traspaso estratégico para intentar adquirir a Elton Brand      
           

Ver Ficha
Ficha de Elton Brand

Ver Ficha

Ver Ficha

   

Mercado NBA

Los Sixers realizan un traspaso estratégico para intentar adquirir a Elton Brand

[09/07/2008] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS



Clicka en Copy Me dentro del widget si quieres agregar las noticias NBA en tu web o blog. Si no sabes cómo consúltanos

Mercado NBA
Mercado NBA


   


 
   
De estratégico se puede calificar el traspaso que han realizado los Philadelphia 76ers con Minnesota Timberwolves

Los Sixers envían al escolta Rodney Carney, al pívot Calvin Booth y una futura primera ronda del Draft a Minnesota a cambio de 2'8 millones de dólares y una futura segunda ronda del Draft.

Esos 2'8 millones provienen de parte de una trade exception que se generó cuando Mark Blount, entonces en Minnesota, fue traspasado a Miami en 2007.

La primera ronda que los Sixers traspasan es protegida (en principio top-15 para el 2009) y proviene del traspaso que realizó con los Jazz el invierno pasado, al traspasar a Korver por Giricek.

Este movimiento le permite a los Sixers ampliar su espacio salarial en 3 millones este año para aumentar su oferta a posibles agentes libres, en especial a Elton Brand, y como segunda opción a Josh Smith, con los que la franquicia ya ha establecidos serios contactos. Los 2'8 millones incluidos pueden ser usados en posteriores traspasos.

De hecho, al aumentar el espacio salarial se cacula que le pueden ofrecer a los jugadores un contrato tal que el primer año podrían recibir 14 millones de dólares.

Minnesota, por su parte, recibe un escolta joven para competir por el puesto con Rashad McCants y el recién llegado Mike Miller y un pívot, Calvin Booth, para reforzar un puesto algo debilitado y en el que la estrella del equipo Al Jefferson, ocupa sus minutos a pesar de ser un ala-pívot nato. Rodney Carney cobra 1'6 millones y Calvin Booth, 1'1 millones. Booth participó en 37 partidos el año pasado con un rol totalmente marginal y Carney, que comenzará su 3º año en la NBA, lleva una media 6'2 puntos en 16 minutos en 137 partidos.

Por otra parte, aparte de los jugadores, el recibir la ronda les supone tener 3 primeras rondas para 2009. Una proveniente de Boston con el traspaso de Garnett, (top 3 protegido), otra de Miami con el traspaso de Walker (top 10 protegido) y la de los Sixers proveniente de Utah (top 15 protegido)

 


 

 

 





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos