Noticias

[12/06/2012] Rumores NBA
Los Raptors estrechan el cerco por Tyreke Evans
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
Toronto Raptors está siendo el perejil de todas las salsas en cuanto a la rumorología de traspasos para la temporada que viene se refiere. Ahora, el nombre que parece relacionarse con la franquicia canadiense es el de Tyreke Evans.

Según Hoopsworld, Toronto ansía hacer con un jugador que encabece su próximo proyecto, y Evans sería el objetivo principal para rellenar ese hueco – también se ha hablado, con menos eco, de Andre Iguodala o de Rudy Gay –.

Aunque hay pocos datos aún, las informaciones apuntan a que las reuniones entre Evans y la dirección ejecutiva de su equipo, Sacramento Kings, se llevan produciendo desde marzo. La intención del jugador, dadas las ínfimas expectativas actuales con las que cuenta en su equipo, es la de marcharse a otro destino.

Los Kings saben que en ese posible traspaso, los nombres de Andrea Bargnani y de DeMar DeRozan están más que vetados; y en el caso de José Calderón, su jugoso contrato parece un requisito que Sacramento no está dispuesto a cumplir. Si se produce un movimiento así por parte de los Raptors, a éstos les tocará rascarse bien el bolsillo para asumir el contrato del Rookie del año 2010.