Noticias

[07/10/2010] Enfermería NBA
Los Pistons pierden a dos jugadores por lesión
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Mal comienzo para Detroit Pistons. No sólo han perdido de paliza en su primer encuentro de pretemporada contra Miami Heat sino que también pierden, para mucho tiempo, a dos jugadores, uno importante, y otro más secundario pero en el que había depositadas ciertas esperanzas de que fuera un robo del draft, tras ser escogido en 2ª ronda.

Jonas Jerebko, el jugador sueco que maravilló el año pasado en los Pistons, consiguiendo el puesto de titular en su año rookie promediando 9 puntos y 6 rebotes por encuentro, se dañó el tendón de aquiles de la pierna derecha, con una rotura parcial del mismo, que necesitará cirugía y le dejará fuera de juego la mayor parte de la temporada, unos 5 ó 6 meses. Será operado el viernes día 8 de octubre.


Ese mismo día también recibirá operación el escolta Terrico White, que en el mismo partido se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Su tiempo de baja todavía no está estimado y se sabrá después de la operación.

Con la lesión de Jerebko, recaerán más responsabilidades en Charlie Villanueva, del que se espera que aumente su importancia acorde con el contrato que firmó el verano anterior. También abre minutos para el rookie Greg Monroe y para el eterno suplente Jason Maxiell.