Noticias

[29/07/2007] Rumores NBA
Los Orlando Magic buscan experiencia interior
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Los Orlando Magic, uno de los equipos que más se está moviendo este verano, busca un jugador interior con experiencia para dar descanso a su estrella Dwight Howard .

El diario Orlando Sentinel informó en su edición del 28 de Julio que Otis Smith, el General Manager de la franquicia, ha dicho que se quiere entrevistar, entre otros, con los veteranos P.J. Brown y Chris Webber , en busca de un jugador interior experimentado para salir desde el banquillo y que pueda dar descanso a los presuntamente titulares Dwight Howard y Tony Battie con plenas garantías, ya que tras la marcha de Darko Milicic a Memphis el juego interior se les ha quedado algo cojo.

Tanto Chris Webber (34 años) como P.J. Brown (37 años) se convirtieron en agentes libres sin restricciones al finalizar la pasada temporada en Detroit y Chicago respectivamente.

Ambos jugadores tenían practicamente decidida su retirada, pero las ofertas que están recibiendo en estos días (Webber, a parte de esta de Orlando, tiene otra de los Dallas Mavericks y otra de su ex-equipo Detroit Pistons), puede hacerles cambiar de opión.