Noticias

[08/03/2013] Actualidad NBA
Los Nuggets arrasan a los Clippers y Thunder sufre para ganar en el Madison
Por Javier Marmisa @ultimatenba


New York Knicks 94 - Oklahoma City Thunder 95
[Ver Estadísticas Completas]

Récord New York Knicks (37 - 22) - Oklahoma City Thunder (45 - 16)

Comentario: El espectacular encuentro de J.R. Smith no fue suficiente para que los Knicks consiguiesen una victoria sobre su rival ya que la ausencia de Carmelo Anthony pesó demasiado. Ibaka se llevó un buen codazo de Stoudamire en el primer cuarto pero consiguió recuperarse.

Oklahoma fue con una corta ventaja al descanso y J.R. Smith consiguió tirar de su equipo para irse con ventaja al último asalto. Durant fue demasiado para los neoyorquinos y Smith no consiguió conectar su reverso sobre la bocina.

MVP: Kevin Durant. Fue clave para la victoria de su equipo al final.

El Bluff: Los árbitros. Jugadas como la de Stoudamire en la que saca el codo a pasear en posesión del balón se sancionan en la NCAA como 'flagrante 1'. Deberían aplicarse el cuento.

El dato: Smith conectó seis triples en la noche de ayer. La mitad de su anotación vino del arco.

Destacados New York Knicks: Tyson Chandler ( 10 rebotes ) Amaré Stoudemire (16 puntos 8 rebotes ) JR Smith (36 puntos ) Jason Kidd ( 10 rebotes )

Destacados Oklahoma City Thunder: Kevin Durant (34 puntos 8 rebotes ) Russell Westbrook (21 puntos ) Serge Ibaka (12 puntos 9 rebotes 5 tapones )

Denver Nuggets 107 - Los Angeles Clippers 92
[Ver Estadísticas Completas]

Récord Denver Nuggets (41 - 22) - Los Angeles Clippers (44 - 20)

Comentario: Denver pasó por encima de unos Clippers que son terceros con autoridad en su conferencia. Los de Colorado consiguieron dominar durante todo el encuentro merced a una intensa defensa de interior acompañada por el acierto de sus jugadores exteriores.

Ty Lawson volvió a dirigir a su equipo y los de George Kahl dan un golpe en la mesa enlazando siete victorias y ofreciendo la sensación de ser un equipo compacto capaz de ganar a los grandes del Oeste.

MVP: Ty Lawson demostrando que es una de las estrellas más infravaloradas del panorama NBA.

El Bluff: Sólo ocho rebotes entre Blake Griffin y DeAndre Jordan, cuando deberían ser una de las parejas más dominantes de la liga.

El dato: La batalla de tapones se decantó claramente del lado local (10-3)

Destacados Denver Nuggets: Andre Iguodala (14 puntos 7 asistencias ) Ty Lawson (21 puntos 11 asistencias ) Danilo Gallinari (20 puntos ) Kenneth Faried (11 puntos 10 rebotes 4 tapones )

Destacados Los Angeles Clippers: Blake Griffin (17 puntos ) Chris Paul (16 puntos 10 asistencias ) Matt Barnes (19 puntos ) Lamar Odom ( 10 rebotes )

 




Jugadores Noticia
Ficha de JR Smith JR Smith
Ficha de Serge Ibaka Serge Ibaka
Ficha de Blake Griffin Blake Griffin
Ficha de Ty Lawson Ty Lawson


Clasificación NBA