cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Rumores NBA > Los Nets y los Blazers podrían intercambiar sus rondas      
           

   

Rumores NBA

Los Nets y los Blazers podrían intercambiar sus rondas

[25/06/2008] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   
New Jersey Nets y Portland Trail Blazers están en negociaciones para intercambiar sus elecciones del Draft siempre y cuando a los Nets, que disponen de la 10ª elección, no les llegue lo que les interesa.

En principio, la elección más probable que van a elegir es la del italiano Darío Gallinari, aunque tienen otras preferencias que no esperan conseguir porque saldrán elegidos antes. Kevin Love, Eric Gordon, Russell Westbrook o Jerryd Bayless son jugadores que están en la lista de los Nets pero esperan ser escogidos entre el nº 4 y el 10.

Si tampoco Gallinari pudiera escogido, ambas franquicias comentadas podrían estar gestando un traspaso que enviaría la elección nº 10, posiblemente la trade exception de 3 millones que adquirieron con el traspaso de Jason Kidd a cambio de la elección nº 13 de los Blazers, la 33 y un base, que sería o Jarrett Jack o Steve Blake.

Los Nets buscan profundidad de banquillo y si no pueden conseguir el jugador que quieren con el nº 10, prefieren elecciones más bajas donde puedan buscar jugadores acordes a las posiciones que necesitan. Así, pues podrían ir a por Robin López, hermano gemelo de Brook López, o Kosta Koufos.

La franquicia de New Jersey está enfocada en conseguir un escolta y un ala-pívot en el Draft. Si con la primera elección consiguen un escolta (Westbrook o Gordon), irían con las otras elecciones a por un ala-pívot, López, JJ Hickson, Ryan Anderson o Marreese Speights. Si consiguen un jugador interior, sea Gallinari, Koufos o alguno de los hermanos López, irían a por un algún escolta con la elección 21 como Chris Douglas-Roberts.

No obstante, los Nets están contentos con lo que tienen y esperan que alguno de su lista les llegue. Pero si no... las probabilidades del traspaso aumentan considerablemente. Y con ello Portland se libraría de uno de dos bases principales con contrato en vigor además, de mejorar su elección en el draft y aumentar su atractivo ya que los Blazers son uno de los equipos que más interés tenían en traspasar su primera ronda por poco aprovechable debido a la profunidad de su banquillo y la juventud que atesora en sus filas.

 





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos