Noticias

[27/02/2012] Actualidad NBA
Los Nets fichan a Gerald Green y los Blazers cortan a Armon Johnson para hacer hueco a Przybilla
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari

Se ha terminado el All-Star y ya volvemos a la actividad del mercado.

Los New Jersey Nets firman a Gerald Green, hasta ahora jugador de los D-Fenders de los Angeles en la NBDL, que acaba de ser nombrado MVP del Partido de las Estrellas. Los Nets le ofrecen un contrato de 10 días. Con las bajas de Bogans y Williams, que se añaden a la de Damion James, para toda la temporada, los Nets buscan probar nuevos jugadores y dar profundidad al puesto.

Green, de 26 años, es un escolta/alero  que saltó a la fama por ganar el Concurso de Mates en el ASW de 2007. Su paso por la NBA se resume en 181 partidos (Celtics, Wolves, Rockets y Mavs) con medias de 7.5 puntos en 16 minutos.

Por otra parte, los Portland Trail Blazers han cortado a su base Armon Johnson y mantendrán en plantilla a Greg Oden. Debían cortar a uno de los dos para poder fichar a Joel Przybilla (que ha superado las pruebas físicas y está listo para la firma). Johnson ha sido el elegido, como anuncian los propios Blazers.

Armon Johnson fue elegido en el nº 34 del draft de 2010, y su participación en los Blazers esta temporada ha sido de únicamente 1 partido (por 38 de la pasada campaña): Sus 2.9 puntos y 1.2 asistencias en 8 min le convertían en un jugador del fondo del banquillo.




Jugadores Noticia
Ficha de Gerald Green Gerald Green
Ficha de Joel Przybilla Joel Przybilla
Ficha de Greg Oden Greg Oden
Ficha de Armon Johnson Armon Johnson


Clasificación NBA