Noticias

[21/02/2012] Rumores NBA
Los Lakers preguntan por Beasley, Beaubois en el mercado, Marvin Williams quiere una salida...
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Varios rumores en estos días previos al fin de semana de las estrellas, todos ellos traidos por ESPN.

El primero de ellos tiene que ver con el ansia de Los Angeles Lakers por reforzarse, y nuevamente los Minnesota Timberwolves entran a escena. Concretamente un Michael Beasley relegado a la suplencia desde su última lesión es la nueva aspiración del conjunto angelino, podría ofrecerle los 8'9 millones de la Trade Exception lograda por el traspaso de Odom a Dallas previo al inicio de temporada.


Existe la posibilidad que el jugador francés de los Dallas Mavericks, Rodrigue Beaubois, pueda estar en el mercado. Ausente en los últimos por el fallecimiento de su padre, Roddy no acaba de encajar en el sistema de Carlisle y tras un año de debút con destellos esperanzadores, su evolución se ha visto frenada por alguna lesión y por los pocos minutos que ha disfrutado, y es un jugador que se pierde entre los puestos de base y escolta. Todavía con un año de contrato, los texanos podrían sondear el mercado.


En este caso es el jugador (Marvin Williams), el que quiere salir de su equipo (Atlanta Hawks). El que fuera nº2 del draft de 2005 parece cansado de su poca influencia en el juego de su equipo y podría solicitar su salida en traspaso antes del cierre del mercado (15 de marzo)