Noticias

[20/06/2012] Rumores NBA
Los Lakers buscan una primera ronda
Por Carlos del Castillo @ultimatenba | @CdelCastilloM
Los Angeles Lakers están explorando las posibilidades de conseguir una elección de primera ronda en el próximo draft, según Sam Amico de Fox Sports.

Amico revela que los dos jugadores que interesan a los Lakers son el alero y el ala-pívot de la Universidad de Baylor; Quincy Miller y Perry Jones III.

El stock de Miller está bajando en las últimas fechas y los Lakers podrían hacerse con él si consiguieran una elección en torno al pick 25. Sin embargo en el caso de Jones sería necesaria una elección de lotería (top-15) para su fichaje, e incluso no es descartable que Jones oiga su nombre entre los diez primeros del draft.

Los Lakers solo cuentan con la última elección del draft que se celebrará el próximo 28 de junio (pick 60, vía Chicago Bulls) tras incluir todas sus elecciones en traspasos previos al trade deadline.

Su primera ronda entró en el traspaso que llevó al base Ramon Sessions a Los Angeles y a Jason Kapono y Luke Walton a Cleveland Cavaliers, mientras que perdieron su segunda ronda en el rocambolesco traspaso que terminó con Lamar Odom en los Dallas Mavericks. A su vez, también traspasaron la primera ronda de Houston que poseían de un traspaso anterior de vuelta a su equipo original, a cambio de Jordan Hill.



Jugadores Noticia
Ficha de Lamar Odom Lamar Odom
Ficha de Luke Walton Luke Walton
Ficha de Jason Kapono Jason Kapono
Ficha de Ramon Sessions Ramon Sessions
Ficha de Jordan Hill Jordan Hill


Clasificación NBA