Noticias

[24/07/2009] Rumores NBA
Los Knicks negocian con Von Wafer
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Los despachos de la franquicia de New York Knicks no descansan.

Mientras negocian por un base, intentan completar el resto de la plantilla. En estos momentos, el único escolta con experiencia es el veterano Larry Hughes, cuyo futuro después de 2010 no parece estar en la Gran Manzana.

Por ello, y sin comprometer demasiado el margen salarial que intentan conseguir para el verano que viene, Donnie Walsh, GM de los Knicks, se ha reunido con el agente del escolta Von Wafer, que tras 3 años en la NBA, destacó de manera muy positiva la temporada pasada en Houston Rockets tras partir con un contrato no garantizado.

El jugador rechazó la oferta de renovación de los Rockets y busca nuevo equipo. Los Knicks le han ofrecido la bi-annual exception de 1'99 millones.

La intención parece ser primero conseguir un encuentro en los próximos días en Nueva York para acelerar el acercamiento de posturas.

Wafer ya formó parte de los Knicks en las ligas de verano de 2008. El año pasado promedió en los Rockets 9'7 puntos con un 44'7% en tiros de campo y un 39% en triples jugando 63 partidos a 19 minutos por encuentro.