Los Angeles Clippers han decidido mover sus piezas de cara al año que viene ya que no tienen opciones de clasificarse para
play off. Por ello han despedido al veterano pívot
Aaron Williams , que está de baja por lesión y han incorporado al joven alero
Marcus E. Williams , que no se debe confundir con el base de los Nets,
Marcus Williams .
Este jugador fue escogido este año en 2ª ronda por los Spurs y cortado tras la pretemporada. Volvió a firmar por la franquicia texana a finales de diciembre y duró tres días, debutando en la NBA en ese tiempo, aunque de manera testimonial. El resto de la temporada la ha pasado en el equipo de la D-League
Austin Toros promediando 19'2 puntos, 6'9 rebotes, 3'1 asistencias y 1'5 robos en 34 minutos de promedio, siendo titular en 23 de los 36 partidos que ha jugado.
Williams, de 21 años, ha firmado con los Clippers por lo que resta de temporada, sin mediar los típicos contratos de 10 días.
Por su parte, el pívot
Aaron Williams , que llevaba en la franquicia angelina desde agosto de 2006, acababa contrato a finales de junio y apenas contaba para el entrenador aparte de un problema abdominal que le ha hecho perderse sus 10 últimos partidos. A sus 36 años, y tras dos finales perdidas con los Nets a comienzos de década, puede que ésta haya sido su última parada.