Noticias

[05/07/2012] Rumores NBA
Los Clippers apuntalan su línea exterior
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Los Angeles Clippers quieren convertirse, definitivamente, en una seria amenaza al poder establecido en el Oeste.

Tras el rimbombante fichaje de Odom, ahora toca reforzar el backcourt y según Los Angeles Times lo van a hacer con dos hombres experimentados aunque de un perfil muy diferente.

Por un lado Chauncey Billups puede haber llegado a un acuerdo para renovar un año su contrato (que expiró el 30 de junio), y por apenas 4.3 millones.
Con 35 años, mucho se especuló con la posible retirada de Mr. Big Shot cuando cayó lesionado de su Talón de Aquiles al poco de iniciarse la temporada, pero su evolución está siendo buena, él se siente con ganas y su deseo de continuar en los Clippers se verá cumplido.

El segundo refuerzo es el del microondas Jamal Crawford, quien tras un año más que gris en los Blazers estaba en el mercado y reforzará al "hermano pobre" por las próximas 4 temporadas y un total de 22'4 millones (bonus y premios incluidos). Un gran contrato a sus 32 años y tras salir rebotado de Oregón. No obstante, su dos últimos años, a falta de confirmar este último dato, pueden no estar totalmente garantizados.

Estos dos refuerzos ponen en peligro la continuidad de Randy Foye o Nick Young, ambos escoltas y en la agencia libre.




Jugadores Noticia
Ficha de Chauncey Billups Chauncey Billups
Ficha de Jamal Crawford Jamal Crawford


Clasificación NBA