cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Playoffs NBA > Primera Ronda 2008 Boston Celtics Vs Atlanta Hawks > Los Celtics cumplen previsiones y arrasan a los Hawks      
           

Ver Ficha
Ficha de Kevin Garnett

Ver Ficha
Ficha de Ray Allen

Ver Ficha
Ficha de Paul Pierce

Ver Ficha
Ficha de Joe Johnson

Ver Ficha

   

Playoffs NBA

Los Celtics cumplen previsiones y arrasan a los Hawks

[21/04/2008] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Los Boston Celtics pasaron por encima de los nóveles Atlanta Hawks desde el comienzo del partido y dan la impresión de querer acabar por la vía rápida la serie.

Con una muy buena defensa que dejó a los Hawks en menos del 40% de acierto y que les hizo perder 15 balones los Celtics mostraron su poderío.

Sin necesidad de que ninguno de los hombre de su "Big Three" forzara la máquina, los más destacados en Boston fueron Kevin Garnett con 16 puntos y 10 rebotes, Paul Pierce anotó otros 16 y Ray Allen 18.

En Atlanta su rookie Al Horford con 20 puntos y 10 rebotes fue su mejor hombre, mientras que Joe Johnson anotó 19 puntos. Desafortunado partido del resto de titulares (Mike Bibby 5 puntos, Marvin Williams 9 y Josh Smith 6).





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos