Noticias

[29/04/2010] Playoffs NBA
Los Bucks ganan en Atlanta y están a un paso de la machada
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

(2) Atlanta Hawks 87 - 91 Milwaukee Bucks (3)

Se nos acaban las palabras de elogio para el equipo de Scott Skiles.

Tras ponerse con un 2-0 en contra, al amparo de su público consiguieron igualar la eliminatoria, aprovechando un exceso de relajación de unos Hawks demasiado confiados.

Se esperaba que con el regreso a Atlanta, la serie volviese a la normalidad y que el pez grande se comiera al chico.

Pero ni el grande es tan grande, y sobre todo, el pequeño tan pequeño.

Anoche los Bucks le dieron un zarpazo a la eliminatoria, imponiéndose en el Phillips Arena, para ponerse 3-2 por delante y dejar a los halcones al borde de la eliminación.

Tras llevar el mando del partido durante los 3 primeros cuartos (69-61), los Hawks cometieron el error de dejar con vida a su rival, y acabaron pagándolo caro en un último periodo que terminó con un 18-30 para dejar a los locales helados.

A falta de 4 minutos, Atlanta gozaba de un cómodo 82-73 a favor, pero ahí se desconectaron del partido, y recibieron un espectacular parcial en contra de 0-14, con un triple de Delfino que puso con +4 a su equipo a falta de poco más de un minuto.

Con el agua al cuello, intentaron reaccionar los de Woodson, con 5 puntos seguidos de Horford. Un triple del dominicano puso el 87-89 a falta de 10 segundos, pero Jennings, con una sangre fría admirable, sentenció con 2 libres.

El desastre todavía no es total para los Hawks, quienes están perfectamente capacitados para imponerse en Milwaukee el viernes, pero...  cuidado, eh?

Muy superiores los visitantes en triples (8 de 19), sobre todo teniendo en cuenta el malísimo 2 de 11 de Atlanta. Entre los triples y los tiros libres (17 tiros por 29), se fraguó la  mayor diferencia.

DESTACADOS

Hawks: Al Horford 25 puntos y 11 rebotes, Marvin Williams 22 puntos.

Bucks: Brandon Jennings 25 puntos, John Salmons 19 puntos, Luke Ridnour 15 puntos.