cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Los Bobcats envían a Herrmann y Brezec a Detroit a cambio del pívot Mohammed      
           

Ver Ficha
Ficha de Primoz Brezec

Ver Ficha

Ver Ficha

Ver Ficha

   

Mercado NBA

Los Bobcats envían a Herrmann y Brezec a Detroit a cambio del pívot Mohammed

[15/12/2007] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS

 

Mercado NBA
Mercado NBA


   


 
   
En un movimiento que se puede calificar de necesidad salarial, los Pistons han adquirido al argentino Walter Herrmann y al esloveno Primoz Brezec a cambio de mandar al pívot Nazr Mohammed a Charlotte Bobcats.

Herrmann y Brezec, que no contaban mucho para Sam Vincent , entrenador de los Bobcats, terminan contrato este año y Detroit, que quería desprenderse de Mohammed y su amplio contrato, ha visto con buenos ojos este traspaso. Ninguno de los dos es totalmente necesario en Detroit, sobre todo conociendo la poca aportación tradicional de los suplentes en este equipo. No obstante, no son malos jugadores y podrían aportar bastante, más el argentino, si les dan minutos regulares. Ambos lucharán por entrar en la segunda línea y le darán más tiro exterior y poder atacante que el que podía ofrecer Mohammed. Ya que defensivamente, los Pistons están sobrados, Herrmann y Brezec pueden aportar algo diferente.

Para los Bobcats, Mohammed viene a resolver la falta de juego interior y defensa que sufren tras la lesión de Sean May . A Mohammed, de 30 años, le quedan 3 años más de contrato y 24 millones por delante que la joven franquicia puede asumir sin problemas. Detroit, por su lado, intenta desembarazarse de contratos altos para pensar en el futuro mientras aspira a lo máximo en el presente.

Detroit, además, ha cortado a Ronald Dupree , para hacer espacio en la plantilla a los dos jugadores que ingresan.

 





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos