Noticias

[06/01/2009] Mercado NBA
Livingston, Croshere y Dee Brown, despedidos
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Tres jugadores, dos de ellos de cierto renombre, no han iniciado el año con las mejores noticias posibles.

El South Florida Sun-Sentinel, avanza en su edición de hoy, que los Miami Heat le han comunicado a su base suplente, Shaun Livingston, que han decidido prescindir de sus servicios. La noticia será confirmada por la propia franquicia en pocas horas.

Livingston (23 años) fue, este verano, uno de los jugadores que más rumores protagonizó, ya que se le asoció a distintos equipos, hasta que a primeros de Octubre, los Heat decidieron ficharlo. Su historial médico (año y medio lesionado en una rodilla), hizo dudar a muchas franquicias a la hora de ficharlo, y la poca utilización que han hecho los Heat de Livingston (apenas ha jugado 4 partidos con 10 minutos de media), hace sospechar que la lesión no esté olvidada por completo.

Bucks y Suns han confirmado los siguientes despidos:

Austin Croshere, alero veterano de 33 años, ha sido despedido de los Milwaukee Bucks. Apenas utilizado por Scott Skiles (11 partido y 7 minutos de media), Croshere tendrá que buscar trabajo y minutos por otros lares. La pasada pre-temporada la realizó con su equipo de siempre, los Indiana Pacers, y aunque tuvo un aceptable rendimiento, el cuerpo técnico de los Pacers decidió no contar con él, con lo que fichó, el día 28 de Octubre por los Milwaukee Bucks.

Dee Brown, después de 2 semanas con los Phoenix Suns, ha dejado de pertenecer a la franquicia de Arizona, con la que apenas ha jugado dos partidos, con apenas minutos de juego a su disposición.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

Finalmente, Livingston fue despedido, pero antes fue traspasado a los Grizzlies para ser cortado allí, a cambio de una segunda ronda. Memphis recibirá dinero.